Quienes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa Española especialista en los mercados de Carbono y Electricidad.


LA EMPRESA

En Futura Carbono cubrimos las necesidades de nuestros clientes, con la solución más adecuada para cada uno de ellos, en el comercio de derechos de emisión. Operamos en toda Europa, tanto en mercados primarios como secundarios, tanto con CERs como con EUAs, y tanto en contado como a plazo.

Futura Carbono es parte del Grupo Futura, un grupo energético integrado desde el que también ofrecemos otros servicios energéticos.

A través de Futura Energía y Gas nos dedicamos a la comercialización de gas utilizando fórmulas novedosas en el mercado ibérico. En Futura Energía y Gas somos miembros de MIBGAS, el mercado mayorista ibérico de gas, y proponemos fórmulas de precio referenciadas a dicho mercado

A través de Futura Green Renovables ofrecemos servicios de representación en el mercado eléctrico a instalaciones productoras de energía, así como coberturas del precio de electricidad.

El Grupo Futura Energia lo formamos un grupo de profesionales con una larga experiencia en mercados de carbono y energía, tanto en análisis y consultoría como en trading de diferentes productos. Estamos a la entera disposición de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio en tiempo record. Para ello nos adaptamos a las necesidades de cada uno, dándoles un trato personalizado y de calidad.


El desarrollo sostenible asegura las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para enfrentarse a sus propias necesidades.

Comisión Mundial sobre Medio Ambiente y Desarrollo de Naciones Unidas

2015 es un año de oportunidades para combatir el Cambio Climático… y para conseguir la transformación de nuestro sistema económico.

Jim Yong Kim, Presidente del Banco Mundial

Aún faltan 15 años para que veamos los problemas más dramáticos causados por el Cambio Climático, pero el riesgo es tan serio que el mundo tiene que moverse de modo mucho más agresivo — ahora mismo — para desarrollar fuentes de energía más baratas, que funcionen en base a la demanda real, y que NO emitan Dióxido de Carbono.

Bill Gates
CONTACTA CON NOSOTROS 91 378 77 55 ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE
FUTURA CARBONO - C/ PADRE JESÚS ORDOÑEZ 18, 2º IZDA 28002 - MADRID - info@futuracarbono.com
INICIO | QUIÉNES SOMOS| SERVICIOS | CONTACTO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | FUTURA CARBONO S.L COPYRIGHT © 2014